5/2/09

AMADA INMORTAL




Si he resuelto vagar si rumbo en la distancia,
hasta que pueda volar a tus brazos
y pueda considerarme enteramente en casa contigo
y pueda enviar mi alma abrazada por ti al reino del espíritu.

Si, infortunadamente así debe ser,
tú debes dominarte más al conocer mi fidelidad a ti.
Nunca puede otra poseer mi corazón,
nunca, nunca.


Oh, Dios porqué tener que separarse uno mismo
de lo que uno ama tanto,
y así mi vida en Viena como es ahora,
es una vida miserable.


Tu amor me hace el hombre mas feliz
y el mas infeliz al mismo tiempo,
a mi edad, debería tener cierta estable regularidad en mi vida.


¿Puede eso existir en nuestra relación?
Ángel, ahora mismo escucho que el correo va todos los días,
y por lo tanto debo terminar,
de modo que tú recibirás la carta inmediatamente.


Permanece calma,
solo a través de la tranquila contemplación de nuestra existencia,
podremos alcanzar nuestro objetivo de vivir juntos.


Sé paciente,
ámame,
hoy,
ayer....


Que doloroso anhelo de ti,
de ti,
de ti,
tú, tú mi amor,
mi todo.... Adiós.


Oh, continua amándome,
nunca juzgues mal
el más fiel corazón de tu amado, Ludwing.


Siempre tuyo.
Siempre mía.
Siempre nuestro.



Ludwing Van Beethoven

No hay comentarios: