5/3/09

Ataque de pánico

Todas las heridas abiertas,
afiladas,
aterrado.
Sueño disturbado,

agitación mental,
petrificado.
Pasajes de terror

hacen permeable todo lo que veo.
El aumento de la ansiedad me amenaza
Estoy paralizado,

tan asustado de encontrar la muerte.

Me han atrapado,
desprotegido,
advirtiendo señales nunca antes vistas.
La tensión golpea,

me sacude,
la preocupación aumenta.
¿Por qué me siento tan adormecido?,

¿Es algo relacionado con la situación de la que vengo?,
¿Debería ser esto una lucha o un escape?
No sé por qué estoy constantemente tenso,
latidos rápidos del corazón

tambaleando mi pecho,
cuerpo agitado en señal de alarma.
Siento como si estuviera en peligro,
la vida cotidiana está estrangulando a mi estrés.

Una oleada sofocante sacude todas mis venas,
aprehensión extrema
de repente estoy inmerso en la locura,
perdida toda esperanza de redención,

una grave situación me desespera al máximo.

Histeria sin solución
un falso estado de alerta,
atrapado en mi fobia
poseído por la ansiedad.
Corre....intenta esconderte

abrumado por este complejo delirio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira vos!!::: aca tambiene stas!!..que de palabras!!1..ya tengoque ponerme a leer...despeus lecomento en cada uno ameida que los vaya leyendo..besotesssssssssssss
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO